martes, 19 de junio de 2012

Oliver Giroud ya es jugador del Arsenal de Inglaterra

El ex-jugador del Montpellier, Oliver Giroud, se encuentra disputando la Eurocopa con Francia. En Polonia se reunió con los directivos del club londinense y firmaron un acuerdo. El pase está valorizado en 15 millones de euros, que irán al club francés, actual campeón de la Ligue 1

En Twitter, Facebook y los medios internacionales, la noticia sobre el pase de Giroud fue muycomentado y publicado en todas las redes sociales.

 

Directo a Europa: 'Zlatan' Fernández se despide hoy de Alianza

El delantero 'grone' fue goleador de Alianza en la Copa Libertadores 2010. (Internet)

Se marcha el de arriba. El actual goleador de Alianza Lima con ocho tantos, José Carlos Fernández, ya no seguirá en tienda 'grone' debido al recorte del 40 % de su sueldo. Dicha decisión fue tomada por la administración temporal (SUNAT), y tampoco aceptarían la medida: Salomón Libman, Giancarlo Carmona, Jesús Rabanal, Fernando Meneses y Cristofer Soto.

'Zlatan' maneja varias ofertas de clubes importantes de Europa y una de Bolivia. Aunque Fernández ya desestimó la boliviana, aún no se descarta nada. Lo real, es que el delantero quiere emigrar a Europa, para ser más tenido en cuenta por Sergio Markarián, ante la ausencia de tanto jugador de jerarquía.

Se dice que iría al Sporting de Braga o al Alcorcón de la segunda división española, su jefe de prensa no lo negó. "José Carlos ya le comunicó a 'Pepe' Soto su decisión de dejar Alianza, solo falta que la dirigencia acepte y ya se encontraría libre. Él (Fernández) maneja el tema de su nuevo club bajo siete llaves, pero es real que abandonando Matute, emigraría a un club de Europa importante", dijo Miguel Gutierrez.

Por otro lado, la barra aliancista, 'El Comando Sur', le dejó un mensaje de despedida al delantero 'blanquiazul', agradeciéndole de todo corazón, los goles y la garra que puso por esa camiseta. 

(Youtube)

‘Caballito’ a la europea: Paolo Hurtado jugará en el Pacos Ferreira de Portugal


El volante participó de la última Copa Libertadores con Alianza Lima. (Internet)

Una gran oportunidad. El ex jugador de AlianzaLima llegó a un mutuo acuerdo con el Pacos Ferreira de la primera división portuguesa por los próximos tres años. Se sabe que el volante estaría viajando en estos días, para unirse a la pre-temporada del club que comenzará el 3 de julio en el complejo deportivo en Mata Real.

La información empezó a confirmarse en horas de la tarde del día de ayer, luego de que varios medios peruanos y europeos, publiquen la noticia en sus páginas web. Cabe resaltar que el ex-'blanquiazul' llega con su carta pase, luego de que fuera liberado de Alianza Lima, a comienzos de años, por problemas económicos.

(Youtube)